/script>

Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603

Alarmas - Catálogo - Accesorios.

Accesorios. Sistemas de Alarma Tecalsa Albacete

Kit de fijación


El Kit de fijación está diseñado para facilitar el montaje de los MotionViewers exteriores.

Antena externa GPRS

La antena externa GPRS se conecta a los paneles XT / XV y está diseñada para proporcionar una mayor cobertura GPRS en lugares aislados.

Antena externa RF.

La antena externa RF se conecta a los paneles XT / XV y está diseñada para proporcionar una mejor cobertura RF entre el panel y los dispositivos del equipo. Es pasiva (no necesita alimentación), y aumenta la fuerza de la señal. La Antena externa RF puede ser muy útil para las conexiones RF entre el panel y los dispositivos en instalaciones difíciles, como en los techos o en donde las paredes metálicas reducen la fuerza de la señal.

Cable de programación USB.

El cable de programación USB modelo XCABL-USB le permite conectarse con cualquier ordenador a la gama de paneles de nuestros sistemas de alarma.

Se compone de un conector USB que se conecta a cualquier puerto USB estándar, y de un cable que se conecta a su panel de alarma. El cable de programación USB no necesita corriente, está alimentado por el puerto USB de su ordenador. El cable de programación USB debe utilzarse en combinación con nuestro software de programación.

Kit de alimentación.

Con el fin de ahorrar baterías y dependiendo de su sistema de alarma, un kit de alimentación puede llegar a resultar muy útil.

Software de control.

Incluye un paquete de programas compuesto por: un software de programación remota y un móculo de verificación por vídeo.