Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603
Control de accesos - Control por Huella Digital.

Control de Accesos por Huella

La principal ventaja del control de accesos por huella digital es muy segura, y por supuesto, más cómoda que los sistemas basados en los passwords o tarjetas

Otra de las ventajas es la eliminación del coste de creación, reparación y reposición de tarjetas de acceso de sus empleados. Además de que,a diferencia de otros sistemas, las huellas digitales son imposibles de perder, como una tarjeta, o de olvidar, como una clave, ahorrando tiempo a sus empleados y sobre todo, al departamento de recursos humanos de su empresa, a los que proporcionará una seguridad adicional.

En resumen, este tipo de control de accesos está siendo elegido por muchas empresas dado su bajo coste, ahorro administrativo, seguridad y confianza.

El sistema biométrico más seguro

los sistemas biométricos existentes en la actualidad, el control por huellas se considera el más fiable y seguro, ya que cada individuo posee huellas digitales únicas.

Tipos de Tecnologías

Las tecnologías utilizadas para el control de huella digital son diversas, ya que se pueden utilizar imágenes ópticas, campo electrónico, scanner, relojes, etc.

Número de usuarios

Los sistemas de control por huella digital pueden llegar a registrar hasta miles de usuarios y reconocer miles de huellas en cuestión de segundos. Además, su coste actual permite ampliar su uso, antes centrado en las áreas de máxima seguridad, a todas las áreas de la empresa.