Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603
Control de accesos - Control por Tarjeta.

Control de Accesos por Tarjeta

Es el Sistema de Control de Accesos más común debido a su rápida implantación y bajo coste.

Tarjetas de acceso

Las tarjetas plásticas pueden incluir numerosas posibilidades de personalización, imprimiendo datos como la fotografía y el nombre y número de empleado, tipo de empleado, empresa, etc.

Lectores de Tarjetas

Los lectores de tarjetas fichan las horas de entrada y salida de los empleados de su empresa. Además, pueden tener la capacidad de regular los accesos a determinadas instalaciones de su empresa, como despachos o áreas restringidas.

Se pueden colocar en la fachada o acoplados a elementos de accesos, como barreras en el parking.

Utilizando la identificación por Radio Frecuencia es posible fichar simplemente acercando la cartera donde tengamos guardada la tarjeta, por ejemplo, al detector, resultando muy cómodo para el usuario.

En Tecalsa Albacete disponemos de una amplia gama de dispositivos lectores de tarjetas, para asesorarle sobre el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

Impresoras de Tarjetas

Estas impresoras funcionan con un sistema de sublimación, utilizando flms de paneles de color, que inyectan a muy alta temperatura.

Número de usuarios

En Tecalsa Abacete disponemos de un sistema de equipos conectados a una red que permite la instalación avanzada de este tipo de control de accesos. Podemos ofrecer el control de una hasta cientos de puertas, manejando hasta 10.000 usuarios diferentes.

Software de Control

Proporcionamos un programa de control altamente intuitivo y fácil de utilizar. Genera eventos con un simple clic del ratón. Además, dispone de funcionalidad avanzada como gráficos de la instalación, integración con cámaras IP, etc.