Tecalsa - Seguridad privada

Acceso a sus camaras de seguridad Infórmese sin compromiso en el 967 501 603

Domótica.

TECALSA también pone a su disposición un servicio de Domótica, el cual tiene la finalidad de ayudarle y facilitarle todo el control de su casa desde una pantalla táctil, un ordenador, el teléfono móvil o incluso desde su propio televisor.

Mediante la domótica, TECALSA no pretende sólo que usted tenga un control de las persianas, de las luces… ya que esto lo puede hacer mediante un mando a distancia y con un coste muy bajo. Lo que nosotros queremos aportarle a usted es un sin fin de utilidades tecnológicas que no sólo le van a reportar un confort en su hogar si no también una seguridad.

Este servicio le permite a usted controlar de forma centralizada todos los elementos de tu hogar: iluminación, persianas, cortinas, riego, climatización, aparatos de audio y vídeo, electrodomésticos… Puede ampliar las posibilidades de su hogar a su ritmo, incluso puede añadir, desde un sencillo menú y de forma autónoma, todos los elementos que necesite controlar, sin ningún límite. Estos menús a todo color, e incluso con función de voz, le permitirán un control mucho más fácil de todos los elementos de su hogar.

En cuanto a seguridad se refiere, lo que TECALSA le ofrece mediante este sistema es que usted pueda tener un control de su negocio o vivienda. A través de los sistemas de seguridad se pueden llegar a realizar diversas maniobras para automatizar dispositivos o sistemas en su vivienda, no obstante, es importante que se comprenda que los sistemas y centralitas de seguridad están pensados para detectar intrusos y para evitar que estos entren en nuestro hogar o negocio y no para encender su calefacción o lavadora (aunque realmente cada día nuestros sistemas van estando más capacitados para hacerlo).

Si realmente usted quiere tener hoy la casa del futuro, con mecanismos domóticos que detecten la temperatura de su casa, luces, electrodomésticos, puertas, ventanas, riego… el camino para realizar todo esto no es a través de la centralita de alarmas, si no a través de un sistema especifico de domótica.

galeria control de accesos